Cita:
Originalmente publicado por Cimarrone
A Jonam52.
Admito que estoy perdido. Para eso me apunté al foro; para enterarme de muchas cosas.
Por supuesto que me importa quedarme tirado a 100 millas. Pensé en contratar como patrón, al dueño del yate que vaya a comprar. Si el tipo no quiere ser el patrón del barco que vende.....por algo será. Puede decirme que no tiene tiempo, pero.........hay formas de "encerrarlo" con argumentos y al final , no me va a decir que es porque el barco no ofrece garantías pero me daré cuenta.
Pensé en alquilar. Habría que hacer números. Porque...si compro, al final del viaje sigo teniendo el barco. Si alquilo.......al final no tengo nada. Sé que es discutible y repito que tendré que hacer números muy ajustados a la realidad.
........
A moryak
Sí. Yo dije lo de océanico porque algún cofrade lo mencionó al pasar.
Presupuesto: estuve mirando embarcaciones y encontré una en 2000 euros y mi límite está en ...qué te puedo decir....15 mil euros. Dependo de un préstamo. Si consiguiera una cosa en 12 mil, mejor que mejor.
¿Te vale el dato?
|
Por ese dinero yo iria pensando en un velero. Eso que encontrases por 2000€ es un "problema" seguro. ¿te has pasado por las web de barcos de ocasión?