Discusión: Botiquin tipo balsa?
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2022, 20:27
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,335
Recibió 353 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Botiquin tipo balsa?

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
En mi caso, al principio fui con la lista a la farmacia y la chica empezó a mirar en el ordenador y al final de todo sólo tenía unas vendas, el resto me lo tenía que pedir. Tuvo que llamar a otra con más experiencia porque no se aclaraba ni para buscarlo. Esta otra dependienta me dijo que es material de hospital y que muchas cosas no las tienen normalmente las farmacias. Al final compré el botiquín de franc*b*rd*, pero no está actualizado a diciembre, pero bueno, hay poca diferencia. En este te vienen unas tijeras inoxidables cerradas en una bolsita, las considero "desechables" y tengo otras pequeñas normales.
¡Cuidado con los botiquines en las tiendas náuticas, aún tienen los antiguos y los siguen vendiendo, como no podrán devolverlos no los quitan de la venta!!!. Suelo comprar en 4 páginas y sólo la que he mencionado antes tiene el tipo balsa actualizado al RD de mayo 2021.
De eso mismo me di cuenta, que siguen vendiendo los anteriores.
En la farmacia que fui hoy somo tenian 3 articulos. Acabo de pedir por internet el torniquete y la manta. Las tijeras creo que las sacaré de mi curro que tienen botequines.
Lo demas seguiré buscando por otras farmacias
Citar y responder