Cita:
Originalmente publicado por Luis_pm
Ya, la verdad es que no me esperaba otra cosa.
Y sobre las tijeras de acero inoxidable/desechables? Que tipo habéis comprado? Porque piden 2 tijeras. Las que no son desechables se cuales son, pero las otras ni idea.
Cualquier otra cosa que podáis aportar se agradece

|
En mi caso, al principio fui con la lista a la farmacia y la chica empezó a mirar en el ordenador y al final de todo sólo tenía unas vendas, el resto me lo tenía que pedir. Tuvo que llamar a otra con más experiencia porque no se aclaraba ni para buscarlo. Esta otra dependienta me dijo que es material de hospital y que muchas cosas no las tienen normalmente las farmacias. Al final compré el botiquín de franc*b*rd*, pero no está actualizado a diciembre, pero bueno, hay poca diferencia. En este te vienen unas tijeras inoxidables cerradas en una bolsita, las considero "desechables" y tengo otras pequeñas normales.
¡Cuidado con los botiquines en las tiendas náuticas, aún tienen los antiguos y los siguen vendiendo, como no podrán devolverlos no los quitan de la venta!!!. Suelo comprar en 4 páginas y sólo la que he mencionado antes tiene el tipo balsa actualizado al RD de mayo 2021.