Ver mensaje
  #6  
Antiguo 21-04-2022, 10:59
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Realizar trabajos en puertos deportivos

Lo que un varadero permita o no depende de varios factores como por ejemplo el tipo de concesion del puerto, el tipo de contrato del propio varadero con el puerto o la administracion, etc.

En algunos se permite el trabajo de terceras empresas, en otros solo los autorizados por el puerto y en algunos casos solo trabajan los operarios del concesionario del varadero.

No hay ninguna norma legal, ni un varadero es ninguna especie de servicio publico.

En apenas 15 millas tengo a mi alrededor varaderos de los tres tipos, por ejemplo;

Port Saplaya, concesion adjudicada a una empresa donde solo trabajan sus operarios y se admiten barcos de cualquier puerto.

Pobla Marina, marina privada donde puede trabajar cualquier empresa y tambien los armadores con las unicas restricciones logicas de seguridad.


Burriana, dos puertos deportivos, un CN y una Marina, en cada uno rigen unas normas distintas.


Puerto Siles, solo pueden usar el varadero los socios y amarristas del puerto, pero pueden contratar a profesionales independientes al puerto y tambien pueden trabajar en sus barcos. (Este puerto ha cambiado sus normas hace poco a raiz de un accidente producido en el varadero, antes podia usarlo cualquier armador y trabajar en su barco o contratar a terceros sin problema)

.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder