Cita:
Originalmente publicado por jonam52
No es comparable lo del leon con las orcas... Ya hay un protocolo de actuación con recomendaciones para evitar los ataques y es lo que deberíais poneros a leer antes de venir a decir que hay que matar a las orcas, como tambien los hay en africa en las zonas de leones donde los pocos muertos que se producen son porque la gente se mete donde no debe sin hacer caso a las medidas de seguridad que se les dice que deben tomar en zona de leones...
Yo he estado en Africa viendo leones salvajes y muy cerca de ellos y no pasa absolutamente nada si respetas las medidas de seguridad y haces lo que tienes que hacer.
En el caso de las orcas ya se han hecho recomendaciones para evitar las interacciones... mejor hariais en leer eso en lugar de venir aqui a decir que hay que matarlas a todas.
Yo por mi parte si tengo que elegir entre que tu tengas que reparar el timon de tu velero o matar orcas lo tengo muy claro... paga lo que tengas que pagar o hazte un seguro bueno y repara tu timon que eso tiene arreglo y lo de matar no lo tiene.
|
Buenas cofrade. Yo. O digo que hay que matar a las orcas.
En primer lugar no es lo mismo un león que está en un espacio físico protegido que las orcas
Salvamento tiene una zona de navegación, que es un pequeño pasillo en el mar donde no hay barreras físicas
Pero las orcas han atacado tanto dentro como fuera de esa barrera.
También hay ataques en el estrecho.
Si la gente que navega de W a E , explícame como lo hacéis no hay forma de pasar
Pienso que el problema se tomarán medidas drásticas cuando alguien se caiga por la borda y suceda lo peor :cagoento.
Y no es lo mismo que leas una noticia en la prensa de lo sucedido a que te ocurra a ti.
El problema que veo que las autoridades que deberían estar haciendo algo ( y no digo matando) ( probando diferentes opciones)para que estas orcas, solo se han limitado hacer un panfleto.