Cita:
Originalmente publicado por cde34rfv
Me parece mentira lo que nos está llevando el devenir de esta sociedad; para algunos es más importante la vida animal que la humana. Es increíble!!! Si son un riesgo q hagan algo con ellas: las apresen, las maten o lo que sea. Es lo mismo q pasa con cualquier animal. Cuando Se acerca un leon en Africa que hacen ? Le pegan un tiro no? Eso está mal? Venga hombre…
|
No es comparable lo del leon con las orcas... Ya hay un protocolo de actuación con recomendaciones para evitar los ataques y es lo que deberíais poneros a leer antes de venir a decir que hay que matar a las orcas, como tambien los hay en africa en las zonas de leones donde los pocos muertos que se producen son porque la gente se mete donde no debe sin hacer caso a las medidas de seguridad que se les dice que deben tomar en zona de leones...
Yo he estado en Africa viendo leones salvajes y muy cerca de ellos y no pasa absolutamente nada si respetas las medidas de seguridad y haces lo que tienes que hacer.
En el caso de las orcas ya se han hecho recomendaciones para evitar las interacciones... mejor hariais en leer eso en lugar de venir aqui a decir que hay que matarlas a todas.
Yo por mi parte si tengo que elegir entre que tu tengas que reparar el timon de tu velero o matar orcas lo tengo muy claro... paga lo que tengas que pagar o hazte un seguro bueno y repara tu timon que eso tiene arreglo y lo de matar no lo tiene.