Re: Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas.
Cita:
Originalmente publicado por EDGO
Que yo sepa los foils están afilados en la salida, o sea a popa, y los foils oceánicos se cuentan con los dedos de las manos, y el tiempo que están navegado es relativamente mínimo....por lo que lo del porcentaje elevado no sé de dónde sale. Si van rápidos....pero miles de buques van también muy rápidos a diario por el océano. No sé cuánto cuántos de eso pocos barcos oceánicos con foils han roto sus apéndices....3, 4..... Y por eso nos atacan las orcas y calderones????? Hemos visto demasiadas películas últimamente.
|
evidentemente relacionar los ataques de orcas con barcos con foils.. es de perogrullo...
nada tiene que ver mi comentario con esa relación... la pregunta, te la haces tú

Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|