Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Me alegro mucho que no pongamos a las Orcas al nivel de las personas. Ahora mismo hay corrientes de opinión que inspirados por el maltusianismos sostienen que los que debemos ser eliminados somos los seres humanos ( aunque no se ofrece nadie voluntario )
En cualquier caso, no he leído aquí que nadie pida que eliminemos a las orcas por diversión.
|
Yo sí lo he leído, porque es matar animales para que yo pueda salir a pasear sin peligro.
Caso distinto es que tenga que salir a ganarme el pan.
Cita:
Creo que es bueno que soseguemos el debate y no exageremos las cosas. Yo mismo discrepo con la solución de eliminarlas, pero insisto en que hay ecologistas que defienden la eliminación de ejemplares en circunstancias especiales.
Apuntemos la localización, aunque me temo que insertarles un localizador y mantenerlo activo, será más doloroso y molesto para la orca que un estímulo negativo que no le haga daño, pero sea muy desagradable para ella
|
No estoy ducho en estos temas, pero recuerdo haber visto documentales que les ponen gps/localizadores a muchos tipos de animales, desde tortugas marinas, aves rapaces (águilas, halcones,) y ballenas. En fin,