Discusión: Regalas sulfatadas
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2022, 09:39
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
En este post a partir de la respuesta numero 8 puedes ver con detalle como realizar la reparacion de corrosion en aluminio, en este caso una cola saildrive pero aplicable a una regala de aluminio.

https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=195729

Yo no creo que esto se pueda aplicar a la regala. Yo tengo el mismo problema en la regala y he llegado a la conclusión que sin quitarla no hay arreglo posible

En el caso de la cola, es una zona "facil" de solucionar, pero en el caso de una regala, tienes cientos de puntos de corrosión más o menos grandes, rellenarlos todos (yo lo hice) es una locura, después lijar a mano debido a la forma de la regala, si quieres que te dure algo la reparación, tendrás que lijar toda la regala y darle algún tipo de tratamiento o imprimación protectora y justo en el momento de terminar dirás-que chula a quedado- pero te habrás dado un curro impresionante para nada, los tornillos inox siguen reaccionando con el aluminio, y la reparación sólo se ha hecho en la parte que se ve, por el interior todo sigue su curso y en pocos meses empieza a aparecer polvo blanco de sulfatación por todos lados y a saltar los rellenos. Trabajo para nada. Para hacerlo bien, hay que desmontar regala si o si, y esto no es moco de pavo.
Saludos.