Cita:
Originalmente publicado por Ligera
Hombre el ejemplo de tráfico no me sirve, porque al ir a 180 km hora además estás poniendo en riesgo la vida de los demás.....
Y a mayores, no todos el mundo tiene las misma tragaderas, y es lícito que si hay varias alternativas cada cual elija aquella que se adapte a sus circunstancias y necesidades. Si las norma son coherentes nadie suele plantearse atajos.. ya que queda fuera de toda duda de que la seguridad debe ser lo principal....
PD: En todas partes cuecen habas, pero no en todos los sitios a la misma temperatura, y no puedo hablar dela náutica que soy un perfecto ignorante en la materia.....
|
Estoy de acuerdo que si hay varias alternativas , cada uno elija la que mejor le apetece , ya que el ejemplo del coche a 180 no te gusta , te pongo otro ejemplo , si esta fumando y te apetece un café , como esta prohibido fumar dentro del bar que haces , fumas o tomas café , y no me digas que te tomas el café en la terraza ,

. todos sabemos que la normativa náutica en España es abusiva , pero si queremos andar en barco es lo que hay ,