Ver mensaje
Antiguo 30-03-2008, 18:32
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Las previsiones meteorológicas y la madre que las parió

Cita:
Originalmente publicado por socarron Ver mensaje
Hola cofrades:
Unas ronditas de mi parte, que hoy nos hemos tenido que quedar en tierra...

Anoche miré la previsión en el INM. Esta mañana otra vez. Ahora otra vez.
No hay aviso de temporal

Copio textualmente la previsión para Murcia:
COMPONENTE ESTE FUERZA 2-3 ARRECIANDO A SUROESTE FUERZA 4 POR LA TARDE Y ROLANDO A NOROESTE FUERZA 3 A 4 AL FINAL DEL DIA.
MAREJADILLA A MAREJADA

Llego al puerto de Cartagena esta mañana con intención de llevar el barco a Mazarrón, su puerto base. El marinero, que ya me vió llegar a vela el domingo pasado con una castaña considerable, me dice que si es que no se que hay aviso de temporal...

"No, no sabía" Pero lo voy sintiendo en las jarcias que soplan y silvan cada vez con más intensidad.

Así que soy prudente y me evito la previsible castaña de hoy.

Pero como no hay mal que por bien no venga, me encuentro en el pantalán con unos cartageneros con pinta de guiris muy majos. Y me pongo a hablar en inglés con ellos (con dos co*****). Hasta que les pregunto de donde son... y claro...

Os debo unas rondas reales, porque, aunque os he dicho que luego me pasaba por el club para tomar una cerveza, me he liao a hablar con el "Picaolas" y se me ha ido el santo al cielo. Que por cierto, vaya trabajazo está haciendo con el NW. Creo que es el barco más bonito del puerto (con permiso de los cofrades).

Volviendo al tema del tiempo. Llego a Mazarrón (con el coche, claro), y aquí el día está precioso, con un vientecito tremendamente agradable...más o menos lo que decía el INM en su página. En tan pocas millas, tanta diferencia.
A L U C I N A N T E

Quizá estemos en una zona muy difícil de predecir, climatológicamente, pero la verdad es que daría un poco más de confianza si nos dieran menos sustos. Porque vaya Semana Santa que hemos "echao"

Bueno, salud y mar a todos

¡¡AH!!, ¿Cóoomo? ¿Que no venichh? Y nochotrosss aquin eschperando tomaaándonoch unshh, hip, cañiitash. ¡¡Bueno, puesh nos famosh pa casa!!!

PD: Pues en Mazarrón soplará poco, pero en la ventana de mi casa se han estrellado ya seis argelinos, uno de ellos a camello.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder