Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 05:05
grecian grecian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 47 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Dónde instalar el RADAR?

Albatros,

Te diré que el canal dónde estamos ahora, la mitad del tiempo la quilla besa el fango del fondo con 7 pies que llevamos, y de señalizaciones para salir afuera casi inexistentes y poco fiables, es muy fácil quedarse clavado...lo único bueno es que es fango blando y es relativamente fácil salir si hay algún alma caritvativa "powerboater" que te saque de ahí. Son curiosas las mareas aquí que dependen de si sopla el viento sur o norte....

lo del disipador tengo mil dudas y no sé si devolverlo (vale 74$), aquí me han dicho de electrónica frita por un rayo con disipador y tó, aunque habría que saber más a fondo la instalación que llevaban.

en fin, pensando en lo del radar y sus intringulis hoy me he dado cuenta que parece ser que el radar que llevo quizás tenga basculante de mástil, o tiene toda la pinta de ello!

el otro día subí hasta la perilla y ví esa cosa rara pero al tocar la antena de radar no me di cuenta de que se moviera, debe estar encasquillao o argo, la verdad es que no presté mucha atención porque la misión de ese día era otra y no me gusta estar colgao del mástil demasiao tiempo.

os dejo la afoto que he hecho esta mañana pa ver si alguien conoce este sistema, que parece interesante.

perdon por el tamaño de la afoto, mañana miraré de hacer ajustes a la máquina de retratar, es que es nueva

Citar y responder