![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albatros,
Te diré que el canal dónde estamos ahora, la mitad del tiempo la quilla besa el fango del fondo con 7 pies que llevamos, y de señalizaciones para salir afuera casi inexistentes y poco fiables, es muy fácil quedarse clavado...lo único bueno es que es fango blando y es relativamente fácil salir si hay algún alma caritvativa "powerboater" que te saque de ahí. Son curiosas las mareas aquí que dependen de si sopla el viento sur o norte.... lo del disipador tengo mil dudas y no sé si devolverlo (vale 74$), aquí me han dicho de electrónica frita por un rayo con disipador y tó, aunque habría que saber más a fondo la instalación que llevaban. en fin, pensando en lo del radar y sus intringulis hoy me he dado cuenta que parece ser que el radar que llevo quizás tenga basculante de mástil, o tiene toda la pinta de ello! el otro día subí hasta la perilla y ví esa cosa rara pero al tocar la antena de radar no me di cuenta de que se moviera, debe estar encasquillao o argo, la verdad es que no presté mucha atención porque la misión de ese día era otra y no me gusta estar colgao del mástil demasiao tiempo. os dejo la afoto que he hecho esta mañana pa ver si alguien conoce este sistema, que parece interesante. ![]() perdon por el tamaño de la afoto, mañana miraré de hacer ajustes a la máquina de retratar, es que es nueva ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar molinete | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-07-2007 00:31 |
| Instalar PC a bordo | Dr. Slump | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-06-2007 14:25 |
| Respondedor de radar- radar | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 09:23 |