Ver mensaje
Antiguo 28-08-2022, 21:02
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: 13.08.22 Viento en Ibiza: intensa jornada con barcos varados

Cita:
Originalmente publicado por gabyyy Ver mensaje
Buenas noches,

Yo también estuve la noche del 12 al 13 de agosto fondeado en Tabarca.
Yo por suerte largué todo lo que tenía y no me moví del sitio, pero hubo muchos, muchos barcos que tuvieron que irse porque después de garrear y tener que levantar el ancla , no eran capaces de volver a fondear.
Para algunos las previsiones estarían muy claras pero al día siguiente estuve en el puerto de Santa Pola y me dijeron que había sorprendido a todo el mundo, GC y SM incluidos. Los dinguis de los barcos del puerto salían volando.
Por cierto , la GC estuvo en Tabarca y me gustó el detalle que tuvieron de preguntar por radio si los que quedábamos fondeados estábamos bien.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como también estuve allí esa noche me alegro de que todo te fuera bien. Y así mismo dar las gracias a la GC y SM. Cuando todo terminó y puede prestar atención a la radio, estaban en contacto con dos barcos que estaban en Tabarca, parece ser que un velero más pequeño se fue encima de otro más grande (el Cova Donga) y el pequeño tenía una vía de agua, pero parece ser que entraba poca, porque cuando terminó la "rasca" se fue él solo hacia Santa Pola, el Cova Donga volvió a fondear sin problema, pero oía que GC o SM estaban en contacto con ellos y preguntando si todo iba bien, porque estaban asistiendo a otros. Desde luego te da tranquilidad su predisposición a ayudarte