Cita:
Originalmente publicado por gabyyy
Buenas noches,
Yo también estuve la noche del 12 al 13 de agosto fondeado en Tabarca.
Yo por suerte largué todo lo que tenía y no me moví del sitio, pero hubo muchos, muchos barcos que tuvieron que irse porque después de garrear y tener que levantar el ancla , no eran capaces de volver a fondear.
Para algunos las previsiones estarían muy claras pero al día siguiente estuve en el puerto de Santa Pola y me dijeron que había sorprendido a todo el mundo, GC y SM incluidos. Los dinguis de los barcos del puerto salían volando.
Por cierto , la GC estuvo en Tabarca y me gustó el detalle que tuvieron de preguntar por radio si los que quedábamos fondeados estábamos bien.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Como también estuve allí esa noche me alegro de que todo te fuera bien. Y así mismo dar las gracias a la GC y SM. Cuando todo terminó y puede prestar atención a la radio, estaban en contacto con dos barcos que estaban en Tabarca, parece ser que un velero más pequeño se fue encima de otro más grande (el Cova Donga) y el pequeño tenía una vía de agua, pero parece ser que entraba poca, porque cuando terminó la "rasca" se fue él solo hacia Santa Pola, el Cova Donga volvió a fondear sin problema, pero oía que GC o SM estaban en contacto con ellos y preguntando si todo iba bien, porque estaban asistiendo a otros. Desde luego te da tranquilidad su predisposición a ayudarte