Ver mensaje
Antiguo 13-09-2022, 17:00
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,828
Recibió 2,579 Agradecimientos en 1,042 Mensajes
Predeterminado Re: Vender para comprar - paso a eslora 33-36

Cita:
Originalmente publicado por vandiver Ver mensaje
hola a todos! unas rondas por delante!

Hunter 33 - Me ha sorprendido este barco, parece muy habitable, comodo y de bastante calidad. También he visto que tiene buenos comentarios aqui en La Taberna.

Dufour GL 325 o 365 - Idem, buenos comentarios, comodo, mejor calidad que la media...

Bavaria 33, 36 o un 39 que también he visto aunque creo que es demasiada eslora ya para un primer paso...
Hunter 33 tiene, creo yo, peor venta, aunque un conocido lo vendió en menos de una semana, también te diré. Hablaba bien del barco, su plan era navegación relajada y estaban a punto de su jubilación ambos.

Bavaria 36 conozco varias familias que lo tienen, todas pareja más dos hijos (unos sobre los 13 años y otros ya independizados o a punto). Muy contentos con el barco, personalmente una de las unidades la he navegado ida y vuelta a Baleares y navega bien, es cómodo y no es un barco que a quienes conozco les haya dado ningún problema. Uno de ellos venía si mal no recuerdo exactamente del mismo barco que tienes tú.

Bavaria 39 lo tiene un amigo, no lo he navegado personalmente pero he navegado en conserva con él, y navega bien, este armador está muy contento y tampoco ha tenido problemas reseñables.

Bavaria 33 es el que más conozco, lo tiene un buen amigo, está encantado, algo más pequeño, muy habitable para cuatro en mi opinión, navega bien, rápido, y este amigo no ha tenido ningún problema con él.

De los Dufour que citas no conozco ninguno, pero sí el 34 Classic de otro amigo, y muy contento también, bien hecho, navega bien, y el interior (que sí lo conozco bien) muy habitable también para una familia como la tuya.

En cualquier caso todos los que citas me parecen buenas opciones para tu plan de navegación, el que menos me gusta a mi es el Hunter (ya puestos a opinar gratuitamente )

Con respecto a vender, creo que te viene al pelo colocarlo y esperar un poquito a comprar el siguiente porque mucho me temo que el invierno va a ser duro y van a salir buenos precios, y con tu presupuesto tienes para elegir a placer.

Suerte con la decisión.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
Kiliki (17-09-2022)