La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2022, 17:12
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Vender para comprar - paso a eslora 33-36

hola a todos! unas rondas por delante!

Os cuento, un vecino de pantalán esta loco por comprarme mi Jeanneau SO 24.2, no lo tenia pensado vender ahora mismo, aunque siempre he tenido en los proximos 2-3 años de pasar a una eslora algo mayor. El caso es que se me presenta la oportunidad ahora de venderlo porque el compañero ha vendido el suyo y no puede estar sin navegar ni un solo dia más...

Viendo un poco el mercado y mi plan de navegación (Salidas de dia desde Torrevieja, muy familiar ya que tengo dos niños pequeños, nada de regatas...y quizás también si cambio a esa eslora pasar a las islas cosa que me encantaria....) y mi presupuesto que iria de 60-90k, he visto algunos modelos de los que os pido opinión (o si quereis lanzar alguna recomendación....)

Hunter 33 - Me ha sorprendido este barco, parece muy habitable, comodo y de bastante calidad. También he visto que tiene buenos comentarios aqui en La Taberna.

Dufour GL 325 o 365 - Idem, buenos comentarios, comodo, mejor calidad que la media...

Bavaria 33, 36 o un 39 que también he visto aunque creo que es demasiada eslora ya para un primer paso...

teneis alguna opción must have o bien algun tema killer que veais? Por ejemplo Sail drive, o bien algun motor de esos años (2002 a 2007) que sea a evitar (he leido bastantes cosas del Volvo D1....), he visto que algunos llevan mayor enrollable...

Como siempre vuestros comentarios más que apreciados!
Citar y responder

Social

Reglas del foro