Cita:
Originalmente publicado por nihao
OK True. Culpable.
Felicidades a todos los que cumplieron anios en estos anios y que vean, vivan anios , si no felicisimos, satisfactorios. No tenéis que ampliar; unos juramentos a comunistas con suenios zaristas van incluidos. nihao
|

. Joeeeeer! Pues vale Nihao.
Desde el respeto, y te leo y sigo desde hace años; el mensaje de True se puede interpretar desde distintas posiciones, pero es respetuoso. Y desde mi perspectiba, acertado.
No entiendo, e incluso me parece fuera de tono tu mensaje. Solo nis falta mezclar ideologias, politica y mucho Ron.
En cualquier caso, en efecto.. ésto es un Antro. ( Que nos guste ó no, somos Nosotros Quienes Conformamos y generamos su Ambiente&Rollo)
-Nota; Nada.... No ne hagáis caso. Llevo todo agosto peleando, llevando material a gremios haciendo obra en casa.( Y concluyendo la del Velero) Así que seguro que está genial . Estoy algo cansado de ruidos, y cada vez eljo mejor y soy mas selecto con los lugares y Antros que visito. Si hasta me estoy reeconntrando con el Jazzz ( Y hasta la musica Clasica, shhhhh... Top secret) Y éso, que ne encanta el Rokc!
Salut Os.. y buen viento!