Discusión: Meteo Cambiar Cádiz por Huelva
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2022, 09:35
juan alberto juan alberto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 23 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar Cádiz por Huelva

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Hola amigo. Te cuento mi caso.

Aprendí a navegar en Huelva en mi infancia, en Mazagón concretamente. Casi toda mi vida náutica ha sido en las costas de Huelva. Es para mi gusto, el mejor sitio para navegar. Viento y mar fabuloso, por no hablar del paisaje y las puestas de sol.
De Mazagón me fui al Río Piedras. Un auténtico paraíso, unos paisajes increíbles aunque con sus peculiaridades de corrientes y calado.

Hace ya varios años que me vine a Rota. La razón es que en Huelva hay muy poco ambiente de barcos, sobre todo cuando acaba el verano. Yo que me gusta todo el año, sales a navegar y no hay ni Dios en el agua. Eventos...muy escasos mientras que en la Bahía siempre hay ambiente y varios puertos donde ir a comer o fondeaderos donde echar el día.

Mazagón de mis amores, no es ni la sombra de lo que fue. El puerto no tiene ambiente. Está sucio y muy dejado y apenas hay vida allí. Te vas a aburrir. La ría de Huelva ya tiene un color indeterminado y cada vez huele mas a industria. Si volviera a Huelva creo que me iría a La punta del Moral, a Ayamonte o volvería al Piedras.

En la Bahía, te recomiendo Rota. Tienes ambiente de puerto todo el año, dos clubes en el Puerto que siempre están dando ambiente y también ambiente de pueblo todo el año a tiro de piedra del puerto.

Es cierto que la Bahía tiene sus peculiaridades pero el ambiente es fenomenal. Ahora empieza una época muy bonita.

Un saludo

totalmente de acuero.
en Rota no te aburres jajaja
saludos
Citar y responder