Ver mensaje
Antiguo 10-10-2022, 14:45
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Fuego en lancha bandera polaca.

Hola

Cita:
Originalmente publicado por Tabeirón Coruña Ver mensaje
Ni uno me pidió que arrancase el motor para ver escape o hacer una medición de ruido.
Si las ITB son como comentan aquí, que sea así por mucho tiempo, porque como te ponga el micrófono y sobrepases los db, que Dios te pille confesado, porque no es que estés poniendo tu vida en peligro sino algo mucho peor estás poniendo en peligro la de los demás. (Desconozco si en las ITB hay una prueba de ruidos).

Cita:
Originalmente publicado por SESOSTRIS Ver mensaje
Para terminar, sí, sigo haciéndome esas mismas preguntas ¿porqué?
Hay gente que se han cambiado de bandera ya no sólo por no pagar itb
No puedo hablar por los que tienen banderas de otros estados (me niego a utilizar la palabra de conveniencia), así que ellos si quieren, ya escribirán (por enésima vez) por que han cambiado.

Yo, si algún día llego a tener un balandro, lamentablemente intentaré que no sea pabellón español, y no es por no pasar/pagar la ITB, sino por una regulación absurda, por unos requisitos de superpetrolero, por una legislación que permite arbitrariedades, dependiendo del inspector de turno, capitanía o del quien sea.
Si quero llevar luces electrónicas las llevaré, y no tiene que ser el estado el que me diga que tengo que llevar las pirotécnicas, si quero llevar (o no llevarlo) un AIS, será porque yo quiera y no por que el estado lo diga, si quiero llevar una determinada radio, será la que yo quiera y no porque el estado decida que la radio que yo quiero está caducada.

Al igual que las ITV las ITB no garantizan absolutamente nada, simplemente es para que no te salgas del redil.
Hay gente que no cree en un estado paternalista, y no les gustan que les consideren niños pequeños que el estado les diga lo que pueden y no pueden hacer.
Evidentemente, hay otras personas que quieren eso, un estado paternalista, que le digan que hacer y como hacer hasta las cosas más nimias.
Por suerte en estas cuestiones (pabellon) hay libertad, esa palabra que le gusta tan poco a los legisladores y lobbys

Todo lo demás es discutir por el sexo de los ángeles, huy no, identidad sexual de los ángeles.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky
buratatxo (13-10-2022)