![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Cita:
Yo, si algún día llego a tener un balandro, lamentablemente intentaré que no sea pabellón español, y no es por no pasar/pagar la ITB, sino por una regulación absurda, por unos requisitos de superpetrolero, por una legislación que permite arbitrariedades, dependiendo del inspector de turno, capitanía o del quien sea. Si quero llevar luces electrónicas las llevaré, y no tiene que ser el estado el que me diga que tengo que llevar las pirotécnicas, si quero llevar (o no llevarlo) un AIS, será porque yo quiera y no por que el estado lo diga, si quiero llevar una determinada radio, será la que yo quiera y no porque el estado decida que la radio que yo quiero está caducada. Al igual que las ITV las ITB no garantizan absolutamente nada, simplemente es para que no te salgas del redil. Hay gente que no cree en un estado paternalista, y no les gustan que les consideren niños pequeños que el estado les diga lo que pueden y no pueden hacer. Evidentemente, hay otras personas que quieren eso, un estado paternalista, que le digan que hacer y como hacer hasta las cosas más nimias. Por suerte en estas cuestiones (pabellon) hay libertad, esa palabra que le gusta tan poco a los legisladores y lobbys Todo lo demás es discutir por el sexo de los ángeles, huy no, identidad sexual de los ángeles. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
buratatxo (13-10-2022) | ||
|
|