Ver mensaje
Antiguo 25-11-2022, 11:10
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 207 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: La ARC Plus Salida de Gran Canarias

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Ah, pero es solo Atlántico. Como se llama una regata parecida, en plan "familiar" pero dar la vuelta al mundo?
La profesional con veleros con foil no, la otra xD

1500 por la asistencia y amarres no me parece caro. Teniendo en cuenta que por 200 euros la gente hace maratones corriendo, un Atlántico con lo que supone me parece poco.

Por otro lado y ya hablando de estas travesías, es cierto que hay gente que se quita el apéndice para evitar una crisis en mitad del océano? Como puede preveer alguna urgencia médica de este estilo en un sitio tan remoto? Si te da una crisis de algo así, en tierra te operan fácil pero ahí puedes morir. Hay alguna preparación o recomendación médica previa?

Y otra duda de navegaciones y aprovecho xD:
Que libro recomiendan para navegaciones complicadas? Consejos y demás. Creo que me voy a comprar el libro de navegación con mal tiempo. No sé si lo habéis visto o recomiendan otro.
Hola, los mismos que organizan ésta, "WORLD CRUISING CLUB", tienen varias alternativas de vuelta al mundo, le llaman World ARC.

Tienes toda la info en su página web: https://www.worldcruising.com/index.aspx

De hecho, allí mismo te dicen todos los "rallies" que organizan:

ARC, World ARC, Caribbean 1500, ARC Europe, ARC Portugal, ARC USA, ARC Baltic, ARC DelMarVa and the Malts Cruise.

y uno de sus lemas:
"From round-the-world adventures and ocean crossings, to social cruising and island hopping, there is something for everyone"

Citar y responder