Ver mensaje
Antiguo 12-12-2022, 12:39
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 680 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Golden Globe Race 2022

Tapio Lehtinen: lecciones de mi rescate en la GGR [Traducción 6]
By Katy Stickland
9 diciembre 2022

Finalmente, después del siguiente contacto e instrucciones de VHF, se acercó tanto que pudimos hablar por VHF correctamente y pude darle instrucciones exactas para que viniera directamente hacia mí.

Luego discutimos por VHF cómo se acercaría y me llevaría a bordo de Minnehaha.

Enrolló la génova, bajó la mayor, arrancó el motor y acercó la balsa a barlovento mío para que yo le tirara el cabo de remolque, que
ella arrolló a un cabrestante y tiró de mí al costado.

Pude subir a bordo de Minnehaha con su ayuda. ¡Fue grandioso!

Nos dimos un gran abrazo y compartimos una copa de ron y unas cuantas barras de chocolate para subir el nivel de azúcar en la sangre.

Tapio Lehtinen se despide de Kirsten Neuschafer después de que ella navegara a mano durante toda la noche para llegar a él después de que su barco se hundiera. Crédito: Anglo Eastern

El Darya Gayatri ya se acercaba y pronto necesitaría estar en forma para subir la escalera.

Kirsten y el capitán de Darya Gayatri, Naveen Kumar Mehrotra, tuvieron una discusión profesional y precisa por VHF sobre cómo el barco posicionaría primero su lado de estribor contra el viento para que Kirsten pudiera maniobrar Minnehaha a sotavento a una distancia segura sin arriesgar su barco en el gran oleaje.

Todo salió bien.

[Continuará...]
esscapar (12-12-2022), Hakuna Matata (12-12-2022), kailu (12-12-2022), Ligera (12-12-2022), miguel76 (13-12-2022), Terral (12-12-2022), U25pies (12-12-2022), zar (12-12-2022)