Ver mensaje
Antiguo 13-01-2023, 21:51
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,638
Recibió 6,393 Agradecimientos en 2,908 Mensajes
Predeterminado Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Cita:
Originalmente publicado por llarrea Ver mensaje
No he entendido lo de más bien al revés… el resto sí pero insisto a mi me gustaría pelear por lo que decía otro cofrade, homologaciones, zonas de navegación, etc.

Ya sabemos que tú te quieres ir a una isla desierta y que te dejen vivir en paz y lo entiendo.

Ya te digo lo de más bien al revés no lo he entendido.

Yo si brindo que es viernes
Cuando digo que es más bien al revés, lo que quiero decir es que la DGMC empezó a perseguir a las banderas extranjeras (más concretamente, a los barcos de bandera extranjera propiedad de españoles) cuando empezaron las bajas de bandera, pero si lo observas atentamente, la DGMC no ha modificado sus exigencias desde mucho antes. Es decir, una actitud despótica como una catedral.

Quiero decir con esto que la necesidad o el interés de los navegantes en modificar la reglamentación española empieza precisamente cuando la DGMC se puso a perseguir a los que nos habíamos ido.

Por cierto, el empleo de la coacción como procedimiento de fidelización del cliente es algo que está pendiente de estudio, pero que en la DGMC adquiere aspectos inusitados.

Yo también quisiera brindar, pero estos tipejos me quitan las ganas.

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
el brujo (14-01-2023), javijust (13-01-2023), Lupas (14-01-2023), PAOM (13-01-2023), Piratacojo (14-01-2023)