Discusión: Patrones de Yate Pro
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2023, 19:54
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Patrones de Yate Pro

No sé la titulación que tienes, pero seguro que tus atribuciones son mayores que estas.

El problema que subyace del "intrusismo profesional" creo que es más aparente que real en este caso.
La DGMM, en el texto de la Ley, dice textualmente "De una forma más concreta, existe un campo de prestación de servicios cuyo nivel retributivo no lo hace atractivo para los profesionales de la marina mercante, sin que se correspondan tampoco con su alta cualificación, como sucede con las actividades relacionadas con el transporte de personas y suministros con destino a embarcaciones de recreo fondeadas en aguas interiores marítimas o la realización de excursiones marítimas y de pesca en embarcaciones de recreo, siguiendo los precedentes establecidos por la legislación nacional y autonómica en relación con la pesca turística..."

Entiendo tu sentimiento, pero hay que cubrir un hueco laboral que no llenan los MM.

Entiendo que de los PPER mejor ni hablamos

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
Pues realmente a mi no me parece apropiado , yo estuve dos años en una FP y tres años de día de mar , por eso esta rebaja me parece desleal y no equitativa...