Cita:
Originalmente publicado por Josejoaquin
Y si está dispuesto a hacerle un montón de cosas, porque no te lo autoconstruyes.
Mírate el proyecto pelícano y otros por este foro, un 8 metros tampoco son los 12 del pelícano, pero con un diseño moderno que siempre son más provechables por su eslora y manga que los barcos antiguos. 
|
Cita:
Originalmente publicado por Josejoaquin
Y si está dispuesto a hacerle un montón de cosas, porque no te lo autoconstruyes.
Mírate el proyecto pelícano y otros por este foro, un 8 metros tampoco son los 12 del pelícano, pero con un diseño moderno que siempre son más provechables por su eslora y manga que los barcos antiguos. 
|
Quizás porque ya me he cansado de laborar? Ya me preparé tres furgonetas con proyecto de ingeniero incluido. Digamos que realizar y hacer trabajos fáciles y nada mas. Inccluso menos net.-navegattion. Quiero salitre, viento y Mar.
En cualquier caso tengo ya enfocados dos veleros que me pueden servir perfectamente. Ahora toca solucionar otros temas.. y/ó atracar un banco.
- Edito; perdón... Como bien sabéis me refería a atracar, que tampoco atacar, un barco.

(aunque si sólo fuera por lo que me callese y lo que proporcionalmente penan a quienes roban mucho.. no habría ni que pensarlo, zsssss..! Y todo avante)
De todas formas sí me parece interesante saber (y por eso abrí así el hilo, )el porqué decidirse por un velero de 24' y no de 28. Aunque en éste primer caso creo que sería importante que sean un poquito más modernos por la quizás
mayor habitabilidad y bañera. Y los hay quienes han dado ése salto, de mayor a más txiko. Y en ocasiones no solo por cuestión de amarre más caro.