Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Gracias a todos, en principio Atlas descartado. Creo que pasa como con el Hunter Europa que es una réplica de sus hermanos mayores y al reducirlo resulta muy pequeñito. Y no.. no me ha gustado de las sensaciones y aún menos viniendo de un 2800.
Y no claro que no me cierro a otros modelos no hay prisa. Pero con un presupuesto muy módico el hecho de viajar a Francia empezará a ver y trasladarlo etcétera no merece la pena sí ser que te encuentras algo que puedes negociar y arreglar, aunque por supuesto tenga un montón de cosas que hacer.
Buena Proa!
|
Y si está dispuesto a hacerle un montón de cosas, porque no te lo autoconstruyes.
Mírate el proyecto pelícano y otros por este foro, un 8 metros tampoco son los 12 del pelícano, pero con un diseño moderno que siempre son más provechables por su eslora y manga que los barcos antiguos.
