La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2023, 20:34
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Elegir Velero 24 ó 28' ?

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Gracias a todos, en principio Atlas descartado. Creo que pasa como con el Hunter Europa que es una réplica de sus hermanos mayores y al reducirlo resulta muy pequeñito. Y no.. no me ha gustado de las sensaciones y aún menos viniendo de un 2800.

Y no claro que no me cierro a otros modelos no hay prisa. Pero con un presupuesto muy módico el hecho de viajar a Francia empezará a ver y trasladarlo etcétera no merece la pena sí ser que te encuentras algo que puedes negociar y arreglar, aunque por supuesto tenga un montón de cosas que hacer.

Buena Proa!
Y si está dispuesto a hacerle un montón de cosas, porque no te lo autoconstruyes.
Mírate el proyecto pelícano y otros por este foro, un 8 metros tampoco son los 12 del pelícano, pero con un diseño moderno que siempre son más provechables por su eslora y manga que los barcos antiguos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin
Itxasfree (16-03-2023)

Freedom sea

Reglas del foro