Discusión: Estafado y cabreado
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 18:53
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
Opino que estás aconsejando muy mal, estas intentando cargar un gasto a una persona que tal vez no tenga ninguna culpa de la avería. Debemos de ser un poco mas comedidos con los comentarios ya que el vendedor puede o no se un miembro activo de esta taberna ¿harías el mismo comentario si supieras que es así?.
Por cierto aprovechando el hilo pregunto: ¿ a que le llamáis "motor aligerado", ¿es el que viene pelado?.

Saludos

Pues yo opino que si alguien puso las cosas claras aqui ese fue Nostramo.

Otra cosa es que las cosas claras no sean lo que mas pueda interesar al interesado, pero realmente tampoco es justo decir que el problema viene de un timo del vendedor.

De entrada el barco funcionaba perfectamente cuando se entrego y no es por nada pero lo que parece claro aqui es que el problema vino de la falta de engrase a consecuencia de la perdida de presion del mismo y sintiendolo mucho si una cosa es sagrada para un motor es justamente eso , el engrase del mismo.

ademas yo dudo mucho que el anterior propietario pudiera saber que la bomba de engrase fallaria ya que no es algo que de sintomas previos al ser un elemento interno y totalmente mecanico que para colmo no suele fallar nunca.

En mi modesta opinion cuando uno se queda sin presion de aceite la reaccion tiene que ser el paro inmediato del motor, verificar nivel y si el nivel es correcto sea de barco , de coche o de lo que sea: pedir remolque directo a taller.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder