![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo opino que si alguien puso las cosas claras aqui ese fue Nostramo. Otra cosa es que las cosas claras no sean lo que mas pueda interesar al interesado, pero realmente tampoco es justo decir que el problema viene de un timo del vendedor. De entrada el barco funcionaba perfectamente cuando se entrego y no es por nada pero lo que parece claro aqui es que el problema vino de la falta de engrase a consecuencia de la perdida de presion del mismo y sintiendolo mucho si una cosa es sagrada para un motor es justamente eso , el engrase del mismo. ademas yo dudo mucho que el anterior propietario pudiera saber que la bomba de engrase fallaria ya que no es algo que de sintomas previos al ser un elemento interno y totalmente mecanico que para colmo no suele fallar nunca. En mi modesta opinion cuando uno se queda sin presion de aceite la reaccion tiene que ser el paro inmediato del motor, verificar nivel y si el nivel es correcto sea de barco , de coche o de lo que sea: pedir remolque directo a taller.