Ver mensaje
Antiguo 03-04-2008, 20:06
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Agua Dulce, un bien cada vez más escaso

Roger, lo malo de ser mayor y como siempre esceptico y militantemente atento, pues poco me fio de las palabras nunca y si algo mas de los hechos y resultados (verdad estadistica se podria decir) es que ya has visto demasiadas veces hacer la ley y la trampa al mismo tiempo, y aqui y en la China que fuera, que tanto ves que da.

Victimismo, desperanza, resignacion ??...no...lengua afeitada, sin pelos y palos de ciego es como suelo funcionar ahora, quizas prq poco tengo que perder... mas bien quiero perderlo todo antes de dejarlo a la fuerza en breve.

Veras, uno de los sistemas mas antiguos de hacer trampa, repito aqui y en la China, son las sanciones economicas...que solo son tal para quien el dinero puede condicionar por tenerlo escaso. Los que no, pues pagan sin pestañear y siguen a su bola. Eso esta pasando con los puntos del carnet y con las cuotas de Contaminacion que se compran y venden entre Paises.

Me equivocare una enormidad, pero he llegado personalmente a la firme conclusion que hay cosas que deberian seguir siempre de Titularidad Publica, que como su atributo indica debiera querer decir transparente, sindicable y corregible por voluntad mayoritaria, no por Consejos de Administracion Privados

Y lo dejo gran amigo Roger, efectivamente aqui hablamos de barquitos, y no de embarques mayores...

Un abrazo, sabes que te quiero...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder