Discusión: Navegación Para navegar a vela en Asturias Centro
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2023, 21:12
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: Para navegar a vela en Asturias Centro

Hay un hilo específico para esto, te sugiero que lo pongas ahí, no se perderá y es donde se cuecen las tripus y los barcos

Cita:
Originalmente publicado por Dagger Ver mensaje
Buenas a todos y como siempre, empecemos bien; una ronda a mi cuenta.

Como podeís comprobar echando un ojo a mis hilos y comentarios, soy tractorista.
El caso es que hace unos años, con esto de hacer prácticas de PY, aluciné con la vela y desde entonces me encanta.
El problema es que aun no tengo la experiencia suficiente nisiquiera para plantearme si quiero cambiar mi tractorín y pasarme al trapo; pero ahora que por trabajo vivo en Gijón, me gustaría aprender a navegar a vela todo lo que se pueda.
He mirado cursos y alquileres sin patrón, pero o son demasiado caros para mi economía o están demasiado espaciados en el tiempo; Por lo que también me he acercado al puerto y he hablado con algún armador. La verdad, me sorprendió ver lo contentos que parecían estar algunos de poder tener a alguien mas con quien contar para salir a navegar; No me esperaba que la falta de compañeros fuese un problema...
Entonces, visto lo visto y dado que hasta verano los patrones con los que he hablado no empezarán a salir, escribo por aquí por si alguien necesitase de un marinero para las salidas.
Por descontado que echaré una mano en todo en lo que yo pueda ayudar a cambio de las salidas (mecanica diesel, bricolaje nautico, electricidad, varadas, patentes, pesca, salidas a bonitos, etc).

Un saludo a todos y mil gracias a los que se animen y a los que no!
Dagger (19-04-2023)