![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y como siempre, empecemos bien; una ronda a mi cuenta
.Como podeís comprobar echando un ojo a mis hilos y comentarios, soy tractorista. El caso es que hace unos años, con esto de hacer prácticas de PY, aluciné con la vela y desde entonces me encanta. El problema es que aun no tengo la experiencia suficiente nisiquiera para plantearme si quiero cambiar mi tractorín y pasarme al trapo; pero ahora que por trabajo vivo en Gijón, me gustaría aprender a navegar a vela todo lo que se pueda. He mirado cursos y alquileres sin patrón, pero o son demasiado caros para mi economía o están demasiado espaciados en el tiempo; Por lo que también me he acercado al puerto y he hablado con algún armador. La verdad, me sorprendió ver lo contentos que parecían estar algunos de poder tener a alguien mas con quien contar para salir a navegar; No me esperaba que la falta de compañeros fuese un problema... Entonces, visto lo visto y dado que hasta verano los patrones con los que he hablado no empezarán a salir, escribo por aquí por si alguien necesitase de un marinero para las salidas. Por descontado que echaré una mano en todo en lo que yo pueda ayudar a cambio de las salidas (mecanica diesel, bricolaje nautico, electricidad, varadas, patentes, pesca, salidas a bonitos, etc). Un saludo a todos y mil gracias a los que se animen y a los que no! ![]() Editado por Dagger en 18-04-2023 a las 16:25. |
|
|