Ver mensaje
Antiguo 20-04-2023, 09:59
Costapinto Costapinto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 337 Agradecimientos en 223 Mensajes
Predeterminado Indignado PortsIB Pequeña eslora

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
No te creas que eso solo pasa en Mallorca. Yo estoy en un puerto del Pais Vasco frances y aqui, aunque las condiciones en los puertos no tienen nada que ver porque hay un interes en mantener la nautica como actividad accesible para todo el mundo y no solo para la clase alta... el problema es que en temporada turística viene tanta gente que no cabemos. Yo el año pasado me planteé por primera vez en mi vida el irme fuera el mes de agosto a algun pueblo de montaña del interior donde no haya llegado el turismo... el puerto a tope, la playa a tope, los precios por las nubes, aglomeraciones, ruido... sales a navegar y te tienes que estar peleando con los cientos de embarcaciones, motos de agua, escuelas de vela, barcos turisticos, etc... me estoy planteando muy seriamente dejar la nautica en verano y dedicarme a la montaña que tambien me gusta mucho.

El turismo y la masificación es lo que trae... tambien trae dinero y puestos de trabajo... aunque parece que el dinero de los turistas se lo quedan siempre los mismos y las molestias las sufrimos los demás, pero bueno, tengo claro tambien que los politicos no nos van a solucionar esto y que tendremos que buscar alternativas por nuestra cuenta.

Pues ojo porque ya hay colas hasta para el Everest...

Somos demasiados y con mucho tiempo libre.
Citar y responder