03-04-2008, 22:42
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
|
Re: Agua Dulce, un bien cada vez más escaso
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Roger, lo malo de ser mayor y como siempre esceptico y militantemente atento, pues poco me fio de las palabras nunca y si algo mas de los hechos y resultados (verdad estadistica se podria decir) es que ya has visto demasiadas veces hacer la ley y la trampa al mismo tiempo, y aqui y en la China que fuera, que tanto ves que da.
Victimismo, desperanza, resignacion ??...no...lengua afeitada, sin pelos y palos de ciego es como suelo funcionar ahora, quizas prq poco tengo que perder... mas bien quiero perderlo todo antes de dejarlo a la fuerza en breve.
Veras, uno de los sistemas mas antiguos de hacer trampa, repito aqui y en la China, son las sanciones economicas...que solo son tal para quien el dinero puede condicionar por tenerlo escaso. Los que no, pues pagan sin pestañear y siguen a su bola. Eso esta pasando con los puntos del carnet y con las cuotas de Contaminacion que se compran y venden entre Paises.
Me equivocare una enormidad, pero he llegado personalmente a la firme conclusion que hay cosas que deberian seguir siempre de Titularidad Publica, que como su atributo indica debiera querer decir transparente, sindicable y corregible por voluntad mayoritaria, no por Consejos de Administracion Privados
Y lo dejo gran amigo Roger, efectivamente aqui hablamos de barquitos, y no de embarques mayores...
Un abrazo, sabes que te quiero...
|
Estimado capitano, no me farde voecencia de edades, que no es para tal, ya quisiera el que suscribe merecer los favores de ciertas damas le prodigan. Debe ser el exotismo irresistible del diseño italiano.
Lo señalado en negrita y subrayado está en un post erróneo, creo que debería decir " OT: Chiste del Jueves"
Salut!
Rog
PD: Il nostro amore è mutuo
Editado por Roger Rabbit en 03-04-2008 a las 22:46.
|