Discusión: Bricobarco El manido CODO DE ESCAPE Volvo
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2023, 16:34
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 543
Recibió 493 Agradecimientos en 319 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: El manido CODO DE ESCAPE Volvo

Cita:
Originalmente publicado por MALTES UNO Ver mensaje
QUIERES DECIR QUE TALADRASTE LOS 3 AGUEROS QUE HAY EN EL BLOQUE MOTOR JUNTO AL ORIFICIO DE SALIDA DE HUMOS? GRACIAS
No jodas. Espero que Tio Pepe se pase por aquí y nos lo aclare, si no me equivoco (y hablo de memoria) el mecanizado de los agujeros que hay en el codo de escape, son para instalar un elevador, un cubo que sitúa el codo mas arriba, pero en el colector van ciegos.
POR FAVOR antes de agujerear nada comprueba lo que te digo, consulta manuales y al foro, que la puedes liar pero que muy parda.
He consultado los manuales y no aparecen esos orificios por ningún sitio, lo que no me puedo creer es que Tio Pepe los taladrase y el motor funcionase con normalidad porque haría un agujero que conectaría el agua de mar que va al codo con la del circuito de refrigeración o con el interior del codo de escape, que haría que entrase a los cilindros. En el mejor de los casos quedaría tapado por el nuevo codo, que no recuerdo si los orificios laterales se comunican con el canal de expulsión de agua o son solo cámaras de aire, en cualquier caso da miedito. Me gustaría saber si conserva el motor, pero va a ser dificil porque solo entró una vez y fue para dejar ese mensaje.

Editado por nostromo68 en 03-05-2023 a las 20:49.
Citar y responder