Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
A mi eso me parece perfecto! Crítica lo que quieras!
La cuestión es la de siempre: ¿La crítica incluye una valoración política o ideológica? Pues aquí no se puede... Es lo que hay, o lo que se supone que hay, porque yo sólo digo que se tenga la misma vara de medir para todos.
El hilo claramente se ideologizó desde un principio, y no fui yo quien lo hizo... Yo respondí en el post 90 y pico...y siempre me cae a mi la bronca.
Hay miles de foros de política, ecología, etc... Ahí puedes debatir el ecologismo, o el falso ecologismo lo que quieras... Pero aquí se supone que no.
Y si no ves que hay claramente opiniones políticas en lo que se está diciendo, pues eso ya es otro problema...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|
no, yo no veo opiniones politicas, veo el cabreo de mucha gente a la que cada vez nos prohiben más cosas con excusas de lo mas variopintas y una de las más recurrentes es la de la supuesta defensa de la naturaleza...
que es que ya llueve sobre mojado en el tema de las prohibiciones absurdas, especialmente en el tema de la nautica de recreo pero en muchas otras cosas, que no se si sabes que aprovechando el calor tambien se está prohibiendo en ciertas comunidades autonomas el salir a pasear al monte en los parques naturales...
Porque en el mar hay sitio para los cetaceos pero tambien hay sitio para los seres humanos, porque el mar es muy grande y hay sitio para todos. Solo que hay algunos fanáticos que parecen de una secta que piensan que la naturaleza es para verla en documentales por la tele pero que a nadie se le ocurra acercarse por alli porque lo unico que hace es molestar a los animales.
https://www.youtube.com/watch?v=5brl15sH2Ec