La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2023, 13:33
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
siempre caemos en lo mismo y es que por criticar lo que a algunos nos parece un "falso ecologismo" se nos trate de antiecologistas y no sé que más y es lo mismo que como se te ocurra criticar algo que falla en el capitalismo enseguida te tratan de comunista peligroso y de que si vamos a acabar como en Venezuela, o si criticas algo que haga la izquierda es porque eres un facha redomado y si criticas a la derecha eres un perroflauta o un peligroso comunista o rompeespañas....

ya esta bien con la tonteria. Tenemos derecho a pensar por nosotros mismos y a ser inteligentes sin que por eso nos tengan que encasillar en ningun bando. Yo por lo menos no acepto este juego porque me parece de niños de primaria y seguiré criticando todo lo que me parezca mal, sea del bando que sea.

A mi eso me parece perfecto! Crítica lo que quieras!
La cuestión es la de siempre: ¿La crítica incluye una valoración política o ideológica? Pues aquí no se puede... Es lo que hay, o lo que se supone que hay, porque yo sólo digo que se tenga la misma vara de medir para todos.
El hilo claramente se ideologizó desde un principio, y no fui yo quien lo hizo... Yo respondí en el post 90 y pico...y siempre me cae a mi la bronca.
Hay miles de foros de política, ecología, etc... Ahí puedes debatir el ecologismo, o el falso ecologismo lo que quieras... Pero aquí se supone que no.
Y si no ves que hay claramente opiniones políticas en lo que se está diciendo, pues eso ya es otro problema...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro