Ver mensaje
Antiguo 07-04-2008, 00:26
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: ¿que marca de auxiliar recomendais?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
cofrade...

justamente esa es la opcion por la que ahora me inclino...aunque el motor suzuki no se que tal resultado da...me gustaria mas un motor de fiabilidad mas contrastada (sin querer decir que el suzuki no lo sea...)...pero

Como dice el cofrade samyuti, quiza me dejo caer por Palma, para ver que se cuece por alli

otro cofrade habla de un honda refrigerado por aire...¿que opinion os merecen?... a la poca velocidad que se mueve una auxiliar, parece que debe estar muy estudiado el flujo de aire para refrigerar...no sé, a veces los inventos, con gaseosa... aunque Honda tiene mi mas absoluta confianza
Mi experiencia es solo de Zodiac. Pero nunca he tenido un problema con ellas. Bueno, sí, pero el problema fué un nudo que se deshizo y una auxiliar perdida... y años más tarde otra vez No es que nos la robaran, o que tengamos excusa, es que tanto va el cantaro a la fuente...

Ahora tenemos una 280 de suelo hinchable y sin matrícula. Va fenomenal, pero sí que tienen un tubito que comunica el suelo con la quilla que se escogorció el año pasado. Venden recambio y es fácil de cambiar.

Si compras una de suelo hinchable, ojo al tipo de hinchador que viene con ella. Uno de émbolo vertical con manómetro es de gran ayuda.

Si vienes a la feria náutica, supongo que nos reuniremos unos cuantos por allí...
Citar y responder