Cita:
Originalmente publicado por Vientoceano
Despues de preguntar mucho a gente que lleva tiempo con neumaticas y por los consejos que lei aquí, me decidi el año pasado por un pack de Zodiac de una 2.40 m. con suelo hinchable a presion y motor Suzuki DF2.5 de 4T.
La Zodiac de 2.40 es un pelin grande para mi 32 pies pero es la menor con suelo hinchable y merece muchisimo la pena el suelo duro y quilla hinchable. Ademas en 2.40 van cuatro adultos muy comodamente.
El Suzuki es uno de los que venian con los pack, que merece la pena un pack sin duda, y lo elegi porque es un motor nuevo, el mas ligero y mueve de sobra la zodiac con 4 adultos. Creo que pesa 13-14 kg. que para mi es el limite de peso comodo como para que no te pienses mucho el poner el FB o no.
Porque estamos lejos Keith, que si no te podia recomendar una nautica que te haria un descuento interesante.
|

cofrade...
justamente esa es la opcion por la que ahora me inclino...aunque el motor suzuki no se que tal resultado da...me gustaria mas un motor de fiabilidad mas contrastada (sin querer decir que el suzuki no lo sea...)...pero
Como dice el cofrade samyuti, quiza me dejo caer por Palma, para ver que se cuece por alli
otro cofrade habla de un honda refrigerado por aire...¿que opinion os merecen?... a la poca velocidad que se mueve una auxiliar, parece que debe estar muy estudiado el flujo de aire para refrigerar...no sé, a veces los inventos, con gaseosa... aunque Honda tiene mi mas absoluta confianza