Discusión: Dudas Whaly 435
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2023, 02:11
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

Estoy de acuerdo con lo que te indica Egis sobre la vida útil de las neumáticas.
Cuando una neumática empieza a despegarse casi puede darse por seguro que es el principio del fín, y el coste de repararla es el de que un profesional despegue y sanee todas las soldaduras y las rehaga sobre material que no es nuevo y no siempre con la seguridad de éxito.
Por lo que atañe a mi experiencia personal, sobre dingy auxiliares, cuando se han empezado a despegar soldaduras me han aconsejado no gastar nada en reparación y llevarlos a vertedero...Por contra si se han pinchado, ningún problema en colocar un parche.
Tales problemas en las "soldaduras" es decir unión de las diferentes piezas que conforman los tubos del casco, no se han acentuado tanto por el hecho de que hayan pasado más o menos tiempo a la intemperie sino por el tiempo transcurrido desde su construcción, lo que me lleva a deducir que las colas no son eternas y vienen a marcar la vida útil de la barca.
Dicho cuanto precede tampoco se trata de generalizar y menos aún sin haber visto la unidad, por lo que igual haces una buena compra.
Saludos
Citar y responder