Discusión: Menuda librada
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2023, 07:54
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
yo me referia al hecho de surfear hacia atras para lo cual parece que la popa estrecha ayuda....

de todas formas, es tan alucinante lo que se ve ahi y que no vuelque que sinceramente lo primero que pensé al verlo es que era un fake...

tengo mis dudas

Edito porque cuanto más lo miro más me da por pensar que eso no me cuadra con lo que vemos habitualmente que es que barcos mucho mas grandes son volcados por olas muchisimo más pequeñas que esa con una facilidad que da miedo y este no solo no lo vuelca sino que además lo lleva surfeando hacia atras... es que no me cuadra: o han tenido una suerte que es como si les ha tocado el premio gordo de la loteria... o el video es falso...

Totalmente de acuerdo; Y el Gordo es poco porque a saber cómo hubieran terminado balandro a parte. El Gordo, el Flaco y la aparición de la Virgen del Carmen cuál alineación
Astrológica. Por mucho que nos dé por pensar que si tiene tres metros de calado y dos toneladas de orza.

Y sí Jose, el timon y sus anclajes. Pero aunque la jarcia haya aguantado, ésos "momentos" de trabajo a los que ha sido sometido a saber cómo la ha dejado. Topes, tensores, cadenotes y demás.
Citar y responder