Ver mensaje
Antiguo 15-11-2023, 00:04
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,751
Recibió 1,075 Agradecimientos en 714 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo

Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot Ver mensaje
Es vergonzoso,se creen que esto es Marbella con tanta chorrada de piscina,beach club etc...la mayoría son embarcaciones pequeñas de trabajadores normales
Yo lo siento pero no a pagar 206+ 50 de mantenimiento+luz y agua+ IVA por mi 25 pies.El que ha pensado en ese negocio se va a pegar una ostia buena porque la gente o se va a marchar o va a vender el barco.En micaso me plantearé ir a Laredo que me ahorraré unos 2400 euros al año.Y los hosteleros del puerto que ya las pasan putas,que de hecho se fue hasta el McDonald's....que estos tontos no son....les quieres casi triplicar el alquiler.No se de que manera pero hay que darles guerra🤬
Pero qué negativo te veo. Que nooooo... Que empezarán a venir Árabes! Y nuevos Indios y Chinos ricos. Y en cuanto se aclaró un poco ricos rusos. Y no digo Suec@s porque seria ( y es) muuuuuu machista.

De preguntar a los usuarios que de por sí ya pagan una cierta pasta aunque algunos se lo puedan permitir sin enterarse, Naaaaá!

La faena es que Laredo por carretera y con el tráfico que hay se hace bastante lejos. Aunque si quieres navegar fuera salidas eel "Cajón" es casi una horita. Bastantes venderán en el barco se irán a boya o estarán hasta el cuello pero no dejarán de navegar porque de algo hay que vivir (Que obviamente no me refiero a comer lo suficiente para no perecer).

El que quiera piscina y club social tiene el Club Marítimo. Con solera y gente de bien y por supuesto también mucha gente baja y de a pié. Lo que no tiene un pase es que se utilice un terreno público sin redundar a los usuarios y ciudadanos de alrededor. Algunos millones invertidos o gastados para realizar la susodicha obra. Parece que no pueden entender que algunos queremos navegar y tenemos ganas de darnos un baño lo hacemos desde el barco y no necesitamos piscinas. Y por cierto, de verdad creéis oh se creen que el monto de super cruceros de lujo que tan a menudo nos visitan dejan tanta pasta? Y sobre todo de veras son sostenibles ? Sabéis que es lo que utilizan para cocinar calentar las duchas piscinas restaurantes comidas etc que acomodan en sus grandes panzas?
ya que ahora a todo el mundo le ha dado por auto denominarse ecológico y verde.

En fin... Otra más de los gobernantes el Gobierno Vasco y EKP. Se lucen... Porque pueden ganan un pastón y además les dejamos. Beban champán pues beban. Beban e inauguren!
Pero no seré yo quien se entristezca si les sienta mal o peor.

-P.D.; nunca dije que fuera bueno. Una cosa es ser grato, agradable, respetuoso y hacer por ser ético, (Lo cual es a establecer cada vez) y otra... Tonto.
Citar y responder