![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso,se creen que esto es Marbella con tanta chorrada de piscina,beach club etc...la mayoría son embarcaciones pequeñas de trabajadores normales
Yo lo siento pero no a pagar 206+ 50 de mantenimiento+luz y agua+ IVA por mi 25 pies.El que ha pensado en ese negocio se va a pegar una ostia buena porque la gente o se va a marchar o va a vender el barco.En micaso me plantearé ir a Laredo que me ahorraré unos 2400 euros al año.Y los hosteleros del puerto que ya las pasan putas,que de hecho se fue hasta el McDonald's....que estos tontos no son....les quieres casi triplicar el alquiler.No se de que manera pero hay que darles guerra🤬 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De preguntar a los usuarios que de por sí ya pagan una cierta pasta aunque algunos se lo puedan permitir sin enterarse, Naaaaá! La faena es que Laredo por carretera y con el tráfico que hay se hace bastante lejos. Aunque si quieres navegar fuera salidas eel "Cajón" es casi una horita. Bastantes venderán en el barco se irán a boya o estarán hasta el cuello pero no dejarán de navegar porque de algo hay que vivir (Que obviamente no me refiero a comer lo suficiente para no perecer). El que quiera piscina y club social tiene el Club Marítimo. Con solera y gente de bien y por supuesto también mucha gente baja y de a pié. Lo que no tiene un pase es que se utilice un terreno público sin redundar a los usuarios y ciudadanos de alrededor. Algunos millones invertidos o gastados para realizar la susodicha obra. Parece que no pueden entender que algunos queremos navegar y tenemos ganas de darnos un baño lo hacemos desde el barco y no necesitamos piscinas. Y por cierto, de verdad creéis oh se creen que el monto de super cruceros de lujo que tan a menudo nos visitan dejan tanta pasta? Y sobre todo de veras son sostenibles ? Sabéis que es lo que utilizan para cocinar calentar las duchas piscinas restaurantes comidas etc que acomodan en sus grandes panzas? ya que ahora a todo el mundo le ha dado por auto denominarse ecológico y verde. En fin... Otra más de los gobernantes el Gobierno Vasco y EKP. Se lucen... Porque pueden ganan un pastón y además les dejamos. Beban champán pues beban. Beban e inauguren! Pero no seré yo quien se entristezca si les sienta mal o peor. -P.D.; nunca dije que fuera bueno. Una cosa es ser grato, agradable, respetuoso y hacer por ser ético, (Lo cual es a establecer cada vez) y otra... Tonto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Divide y vencerás.
Por eso nos convocan a los maristas uno a uno. No podían convocarnos a todos a la vez ?? Locales ya tienen. Pero Oirían lo que no quieren escuchar. Saben que vamos a ser incapaces de asociarnos y crear un grupo de amarristas para crear presión en contra de ellos. Se avecinan aguas movidas por Getxo.
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que unirse para que no nos echen de casa💪
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí.. saben y cuentan con que es algo improbable y supone una energía y tiempo importantes. Sin embargo ellos se les paga por su tiempo. En la rRía de Plentzia tuvieron que echarse para atrás con su proyecto. Proyecto que no tenía ni pies ni cabeza tal y como estaba diseñado y hubiera producido unos destrozos importantes con cualquier riada. Pero eso sí, realizar una ordenación después de realizar un estudio con sentido, tomando en consideración la experiencia de los usuarios fe la misma, nanay. Dejan que las cosas empeoren. Dicen que la ría es puerto pero ni retiran las embarcaciones que se quedan en el medio del canal ni nada. Y siendo así esa sería su responsabilidad que para eso cobran y tienen operarios. Por otra parte y para más inri antes se metían en veleros con la grúa de ocho metros pero ahora dicen que no se pueden ni siquiera los de un first 21.. han renovado la cruceta haciendo la más pequeña con lo cual aunque también con más dificultadse puede (hace ni tres meses que subieron un ocho metros). Pero prima la comodidad y por supuesto la no toma de responsabilidades de quien ha diseñado esa cruceta así, más pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos pocos años, en Pedreña, en la bahía de Santander, vivimos lo mismo. Nos citaban uno a uno, repartiendo halagos, como buenos comerciales. Al final, tuvimos que revitalizar la asociación de amarristas y enfrentarnos con la nueva concesión: año y medio largo de lucha que, en cierta manera, puso las cosas en su sitio. Se consiguió, al menos, llegar a un acuerdo. Pero los que estaban fuera de la asociación o, sencillamente, se dejaron llevar, pagaron lo que no está escrito. La única moraleja de este asunto es que hay que permanecer unidos y negociar en bloque. Hay que discutir hasta el último punto de las supuestas inversiones que aseguran la prórroga de la concesión o la nueva concesión, etc.
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Simsolo este mensaje: | ||
Bilbao Pilot (15-11-2023), compay (14-12-2023), Itxasfree (15-11-2023), Sidrimer (15-11-2023), tato (08-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. aquí está la clave para que no hagan todo lo que quieran
|
|
||||
|
||||
|
La asociación es fundamental, incluso en tiempos de paz. El fin de semana la concesionaria ha repartido folletos , se puede hacer algo parecido . Recoger firmas y en una de las visitas individualizadas entregar las firmas y que vean que hay movilizacion. Yo no tendria problemas en dedicarle un tiempo a recogerlas . No tengo claro el formato, igual con unos mínimos en los que casi todos esten de acuerdo. Tema parking, no dejarnos hacer las varadas, nuevos conceptos a cobrar ….
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GeroGerokoak | ||
Kosei (13-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy (todavía) en el puerto de Valencia, antigua Marina Real Juan Carlos I y posteriormente La Marina de Valencia, hasta que llegaron unos chulos putas de discotecas, se quedaron con la concesión (con un pliego de condiciones, más que curioso) y añadieron la fatídica palabra: PORT. Nos cobran hasta por mear, han disparado los precios y han bajado los servicios, la calidad de todo. El capullo que dice llevar aquello, solamente quiere barcos de 130 m. "el resto, si no puede pagar, que venda el barco ya y que se vaya". Hemos constituido una asociación y más cosas... para defender nuestros derechos. Si se hacerlo, luego te mando un privado. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comento uno ayer ,siempre ha puesto trabas el ayuntamiento para que no lo coja EkP.Ayer dijeron que se van a reunir con un concejal del ayuntamiento,pero yo creo que hay que reunirse con la oposición para que saque toda la mierda del pelotazo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una generosa ronda para todos !
Después de la reunión me quedo con sabor agridulce. Contento por que había mucha gente y por narices la nueva concesionaria tendría que escuchar pero me da que a estos los barquitos se la pelan un poco, grandes o pequeños. Constructoras, Hoteles, políticos, obras ... , otro "pelotazo urbanístico" que nos va a dejar fuera de nuestra afición. Se lo van a cargar , solo espero que quede claro quienes han tomado la decisión para que el día de mañana si es un desastre respondan. Un saludo y para seguir martirizándome voy a releer a Eduardo Rejduch "Hasta donde me lleve el viento" que ya lo sufrió hace unos años. "Soñé otro mundo ¡!" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que negativos estáis. Hay que crecer, avanzar... Prigreso.
De verdad no te gusta el pedazo de hotel que van a hacer en cuyo primer piso las habitaciones darán con vistas a la playa para poder ver todo bonito desde el balcón? Piénsalo bien. Solo por unos cuantos euros y dado que viene el cambio climatico, ó llanese cómo se llame, en caso de superar los ochenta nudos nos vendrá de perlas un mamotreto. Y además porque no nos vamos a parecer BCN u otros puertos carros y con glamour? Con la cantidad de cruceros de lujo que ya vienen, a Barcelona o otros puertos con glamour? Ni veáis lo contentos que están ciudadanos de allí pagando más y no teniendo porque ni a tomar tragos por las Ramblas.Además apestadas de gente, pudiendo pagar más caro todo. A veces creo que hay que mirar más a los yankees y ver qué precioso futuro de seguridad y calidad tan envidiable nos ofrecen. Solo es cuestión de repetirnoslo una y otra vez para convencernos de tan genial modelo de todo. Que hay que ser mas positivos, hombre! ![]() -Reedito; Perdón... Re-édito, que se me olvidaba; Ademas de todos esos valores también y por supuesto en constatada; Justicia y Paz! Editado por Itxasfree en 21-12-2023 a las 12:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|