Ver mensaje
Antiguo 20-12-2023, 21:57
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,454 Agradecimientos en 924 Mensajes
Predeterminado Re: Derechos y deberes sel ANEXO-DINGHY-AUXILIAR

Cita:
Originalmente publicado por Jose Manuel 41 Ver mensaje
Haber, una auxiliar de 2,55 metros lleva la matricula de su principal mas entre parentesis aux, lleva el seguro de su principal y el material obligatorio es el de su principal. Lo malo es que no se puede alejar mucho de su embarcación principal.
Si se matriculara o inscribiera por su lado tendria otra matricula o indicativo de inscripción distinto y podria alejarse de una embarcación mas grande en la que se guardase.
Galatea Nautica haber si confundes auxiliar con barco pequeño.
Buenas,

Auxiliar, se usa para labores cercanas al barco del cual es anexa. No puedes navegar con ella, no puedes llevar tripulantes a zonas de desembarco,, no puedes estar en puertos deportivos pasando de un pantalán a otro, solo la usas para labores de asistencia a tu principal. ..... Auxu¡liar de.....

Poner en lugar de No puedes .... No debes.

Personalmente me da igual lo que hagáis con el chichorro, os digo que si tiene mas de 2.5 metros se requiere registro o matricula, además el registro es gratis. Y es un tramite muy facil de hacer por sede electrónica. Es mas mi ultima auxiliar la registre desde el barco cuando salía de de vacaciones en agosto, y me enviaros la hoja de registro por internete.

Yo lo unico que hago es responder a la pregunta ( o dar mi opinión), y te aseguro que con conocimiento de causa, de saber lo que es una artefacto playero, un auxiliar, una embarcación, un yate y un buque.

Que cada uno se haga sus cávalas, y que piense lo que quiera, pero si la embarcación tiene mas de 2.5 metros se debe registrar/matricular, en caso contrario no se podrá separar del barco principal el cual auxilia.

Eso es asin
Citar y responder