Bueno, antes de nada muchas gracias a todos por las respuestas. Perdón si he tardado en contestar pero he tenido un par de días liados.
Creo que seguiré adelante y si no lo veo claro intentaré reconducir mi carrera. Lo que tengo claro es que me gustaría tener algo de aventura y estar por ahí de arriba a abajo.
El mes que viene iré a una reunión de esa FP a ver qué tal. Y no, de momento, no tengo ataduras de ningún tipo así que ya me viene bien.
Lo de militar que han mencionado no me llama mucho pero seguiré con el tema de máquina a ver qué tal.
Lo dicho, agradezco las respuestas. No tengo mucho más que decir.
Cita:
Originalmente publicado por Egis
A ver...
Dices que quieres viajar por el mundo... pues yo he viajado por el mundo casi siempre por trabajo... EEUU, Rusia, Alemania, Austria, Italia, Inglaterra, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Angola... etc... y no necesité trabajar en una naviera o en una aerolínea para ello.
|
Gracias por tu respuesta. Hay algo que me interesa mucho y es ¿cómo llegaste a eso? O en otras palabras ¿qué camino seguiste para llegar a un puesto donde se viajase de esa forma?
Soy totalmente consciente de que viajar por trabajo no es lo mismo que viajar por ocio pero aún así es algo que me interesa mucho. No me importa pasar tiempo fuera ni tengo manías de ir a ningún sitio. De hecho, he ido a algunos "países raros" de mochilero y totalmente solo. Tengo claro que me gusta la aventura aunque sea por obligaciones.