0. La Taberna somos todos:
En mi opinión todos y cada uno somos parte de la Taberna.
1. Ante ciertos hechos emito una opinión:
Efectivamente salió un post que no me pareció correcto por dos motivos, uno que he indicado al principio, y el otro es porque opino que si el foro general se llenase de publicidad, eso sería más latoso y tedioso que los anuncios de la tele durante una película.
Más allá de esto, sugerí que esos post tendrían cabida perfectamente en un banner o en el foro de compra-venta, que para eso se supone que está.
2. Mi opinión no es mejor que otra:
No me siento en posesión de la verdad absoluta, expongo mi opinión, tan válida como cualquier otra. Y no la expongo esperando encontrar eco alguno. De hecho he puesto este post, porque al leer un privado me ha dado la sensación que una persona pensaba que yo pudiera fiscalizar algo. Y como no es así y para aclararlo, he abierto este hilo.
3. Hablamos las cosas y nos regulamos cuando lo creemos oportuno:
Creo, además, que si no se ofende ni se falta a nadie, todo se puede hablar o discutir en el foro, y creo que es sano hacerlo manteniendo al margen las polémicas lesivas. Soy persona de consensos y no de imposiciones, y puedo decir que, como comunidad piratil que somos desde hace ya cerca de 8 años, hemos sabido regularnos bastante bien, salvo en alguna ocasión muy puntual y necesaria.
4. Todos somos iguales:
Por cierto, no creo que en este foro haya personas de primera de ni de segunda. Ni siquiera estimo que el Tabernero, cuya labor nunca es suficientemente valorada y que no envidio en absoluto, esté en un nivel superior. Lo que sí hay, y gracias a Dios en un gran número, son personas a las que se tiene o tengo estima o incluso cariño, por los años, por las aportaciones, por los momentos compartidos, por que sea.
5. Conclusión:
Así que cada cual haga lo que quiera, o como diría aquel, que cada palo aguante su vela. Yo tengo mi opinión.
Buena mar

... y unos roncitos para aclarar el gaznate, que no tengo por costumbre hablar tanto.
bluewhite