![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0. La Taberna somos todos:
En mi opinión todos y cada uno somos parte de la Taberna. 1. Ante ciertos hechos emito una opinión: Efectivamente salió un post que no me pareció correcto por dos motivos, uno que he indicado al principio, y el otro es porque opino que si el foro general se llenase de publicidad, eso sería más latoso y tedioso que los anuncios de la tele durante una película. Más allá de esto, sugerí que esos post tendrían cabida perfectamente en un banner o en el foro de compra-venta, que para eso se supone que está. 2. Mi opinión no es mejor que otra: No me siento en posesión de la verdad absoluta, expongo mi opinión, tan válida como cualquier otra. Y no la expongo esperando encontrar eco alguno. De hecho he puesto este post, porque al leer un privado me ha dado la sensación que una persona pensaba que yo pudiera fiscalizar algo. Y como no es así y para aclararlo, he abierto este hilo. 3. Hablamos las cosas y nos regulamos cuando lo creemos oportuno: Creo, además, que si no se ofende ni se falta a nadie, todo se puede hablar o discutir en el foro, y creo que es sano hacerlo manteniendo al margen las polémicas lesivas. Soy persona de consensos y no de imposiciones, y puedo decir que, como comunidad piratil que somos desde hace ya cerca de 8 años, hemos sabido regularnos bastante bien, salvo en alguna ocasión muy puntual y necesaria. 4. Todos somos iguales: Por cierto, no creo que en este foro haya personas de primera de ni de segunda. Ni siquiera estimo que el Tabernero, cuya labor nunca es suficientemente valorada y que no envidio en absoluto, esté en un nivel superior. Lo que sí hay, y gracias a Dios en un gran número, son personas a las que se tiene o tengo estima o incluso cariño, por los años, por las aportaciones, por los momentos compartidos, por que sea. 5. Conclusión: Así que cada cual haga lo que quiera, o como diría aquel, que cada palo aguante su vela. Yo tengo mi opinión. Buena mar ... y unos roncitos para aclarar el gaznate, que no tengo por costumbre hablar tanto. bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publicidad en Barcos | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-01-2008 15:26 |
| 0.T. Mujeres en la publicidad de Grandes Barcos | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-05-2007 20:53 |
| Publicidad Toma Ya | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 18:29 |
| OT: A vueltas con la publicidad tabernaria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-02-2007 20:38 |
| Filtrar publicidad | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-12-2006 09:42 |