Ver mensaje
Antiguo 21-05-2024, 11:55
danilo danilo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Mala experiencia con SVB Marine

Cita:
Originalmente publicado por tony17 Ver mensaje
Está bien lo que dices, pero mi experiencia es que en las tiendas locales nunca tienen stock de prácticamente nada de lo que he necesitado, en todas tienen que pedirlo, previo pago de una señal (como es normal) así que eso de que lo tocas etc etc. antes de verlo y comprarlo nada de nada.
Y alguna vez que me han pedido algo, después de esperar X días, porque ya que estaba ahí en la tienda lo pedí ahí y no lo compré por internet, cuando llegó resulta que habían pedido mal el producto, me dijeron que era otra referencia, que lo que quería era más caro y tenía que esperar otra semana... con las mismas pedí por internet yo, me llegó el producto antes y 100 € más barato...

Está muy bien eso de apoyar al negocio local, pero por lo que yo he visto muchos negocios locales viven de pegar sablazos a extranjeros, mantenimientos... algo tan simple como una polea de 10mm en 3 tiendas, no tenían!! si no los que te intentan colar extintores del año anterior... en fin, tendré mala suerte.

También he de decir que en otras zonas que he estado, hay mucha más tienda con más stock y precios más acordes...
Ante esta opinión volcada.
yo actúo de la siguiente manera, acudo a mi tienda de confianza, demando el producto, si lo tienen allí, lo compro ya con portes, gestión y atención incluida en el precio.
Si no lo tiene y se va al Catálogo para pedirlo, no compro allí y me voy a internete y sigo valorando.
respecto SVB nunca he tenido problemas, tomo nota

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder