Cita:
Originalmente publicado por Newton
Hola,
ElJuliman, estoy un poco sorprendido de que prefieras hacer esas compras de equipos tan costosos y delicados (quizá el término delicado no sea el correcto) por internet, a una empresa que como dices está en otro país.
En algunas cuestiones, no sólo de náutica, prefiero ver los artículos directamente, abrir la caja, entender cómo son, cuánto pesan...
Luego ya, verlos en una tienda e ir a comprarlos por internet o a otro sitio más barato es algo que no hago.
Si una empresa se molesta en tener local abierto y un personal que conoce los productos, resuelve dudas y aconseja, pues yo lo pago porque me interesa ese servicio.
Esto no debe ser excusa para nadie. Si te enviaron un artículo en malas condiciones deben responder y resolver el problema, eso no lo discuto, pero personalmente no habría comprado algunos de los artículos que mencionas por internet. Ni en SVB ni en otro sitio.
|
Está bien lo que dices, pero mi experiencia es que en las tiendas locales nunca tienen stock de prácticamente nada de lo que he necesitado, en todas tienen que pedirlo, previo pago de una señal (como es normal) así que eso de que lo tocas etc etc. antes de verlo y comprarlo nada de nada.
Y alguna vez que me han pedido algo, después de esperar X días, porque ya que estaba ahí en la tienda lo pedí ahí y no lo compré por internet, cuando llegó resulta que habían pedido mal el producto, me dijeron que era otra referencia, que lo que quería era más caro y tenía que esperar otra semana... con las mismas pedí por internet yo, me llegó el producto antes y 100 € más barato...
Está muy bien eso de apoyar al negocio local, pero por lo que yo he visto muchos negocios locales viven de pegar sablazos a extranjeros, mantenimientos... algo tan simple como una polea de 10mm en 3 tiendas, no tenían!! si no los que te intentan colar extintores del año anterior... en fin, tendré mala suerte.
También he de decir que en otras zonas que he estado, hay mucha más tienda con más stock y precios más acordes...