Cita:
Originalmente publicado por vabec
Lo mismo que las 12 que hay en cabo Palos.... es todo un disparate y el problema es que los que procuramos respetar las normas, somos los tontos, mientras que otros hacen lo que les da la gana y no les pasa nada...
A mi hace un par de años uno me dijo que "puedes echar el ancla donde quieras porque el mar es de todos".... ahí lo dejo....
|
Calla, callaaaaa, que justo el sábado fui allí, y cuando me voy a dar a una boya libre, que ya mi mujer me decía, no está muy cerca de la motora ésa? Y yo, inocente de mí, sí, bueno, algo cerca, pero ésto está medido...
Pues muy amablemente el armador de la motora nos ve y nos avisa de que esa boya se ha desplazado y que lo mismo no nos aguanta, pero que, además, él ya había comprobado su borneo y no cabíamos los dos.
Y fijáos si era amable que desde la (otra) boya que cogimos, le vi no menos de 5-6 veces levantarse con toda la paciencia para avisar a todos los barcos que intentaban cogerla
Lo mejor de todo es que al rato llega un yate de estos de 3 o 4 cuatro cubiertas, no sé, le calculé unos 70-80 pies, y se pretendía dar a una de las boyas de Palos

luego se lo pensó ¿y qué hizo? Largar la hueva de metros de cadena y ancla de su fondeo de estribor. Ahí lo llevas... al ladito mismo de las boyas y el faro, donde (en teoría) no se puede fondear.